<
>

Amber Sabathia, esposa del expitcher de Grandes Ligas, CC Sabathia, se convierte en agente de peloteros

Amber Sabathia, esposa del ex All-Star CC Sabathia, está ingresando al lado comercial del mundo del béisbol, uniéndose a CAA Sports como agente de béisbol.

"Tener un asiento de primera fila junto con la carrera de CC durante las últimas dos décadas me brindó una visión crítica y experiencia en negocios, marketing y filantropía", dijo Sabathia en un comunicado. "Reconozco mi habilidad única para apoyar, asesorar y liderar todas las facetas del proceso con los jugadores y sus familias".

Jeff Berry, codirector de béisbol en CAA, dijo que la experiencia de Amber en el lado comercial del béisbol la preparó para un papel como agente.

"Con más de 20 años de experiencia en el negocio del béisbol trabajando junto a su esposo CC, Amber ha demostrado una tremenda visión estratégica y una ejecución meticulosa como emprendedora y filántropa", dijo Berry en un comunicado. "Ahora, en su nuevo papel como agente, Amber aporta una perspectiva única como mujer de negocios de color, esposa de béisbol y madre, todo lo cual resultará invaluable para nuestro equipo y los clientes a los que servimos".

Tras el anuncio, CC felicitó a su esposa en Twitter.

"He dedicado toda mi vida al juego de béisbol", tuiteó CC. "Nadie ha sido más solidario e influyente que @ambersabathia. Estoy muy orgulloso de este próximo capítulo para ti. Si me necesitas, estaré en modo papá a tiempo completo en el campo de golf con algunos Js. ¡Ella está hecha para esto!!"

Amber Sabathia se desempeñó anteriormente como ejecutiva de PitCCh In Foundation, cuyo objetivo es trabajar con los jóvenes del centro de la ciudad. Se entrevistó con cuatro agencias antes de aterrizar con CAA, según el Sports Business Journal.