<
>

Jeff Idelson regresa al Salón de la Fama del Béisbol como presidente interino

COOPERSTOWN, N.Y. - Jeff Idelson regresa al Salón de la Fama del béisbol como presidente interino.

El hombre de 56 años sucedió a Dale Petroskey como presidente del Salón en 2008 y se retiró el 24 de junio de 2019, cuando fue reemplazado por el ex ejecutivo de Los Angeles Angels, Tim Mead.

Mead anunció el 16 de abril que renunciaría a mediados de mayo. La presidenta del Salón, Jane Forbes Clark, dijo el martes que Idelson regresará como presidente interino el sábado y servirá hasta el 15 de agosto.

La junta del Hall nombró un comité de búsqueda de un nuevo presidente. El grupo incluye a Clark, el comisionado de béisbol Rob Manfred, el miembro del Salón de la Fama Cal Ripken Jr. y Harvey Schiller, ex director ejecutivo de YankeeNets y director ejecutivo del Comité Olímpico de EE. UU.

Idelson se unió al personal del Salón en 1994 como director de relaciones públicas y promociones y fue ascendido a vicepresidente de comunicaciones y educación.

Idelson, quien es de West Newton, Massachusetts, comenzó su carrera profesional con los Boston Red Sox en 1986, luego fue director de relaciones con los medios y publicidad de los New York Yankees de 1989 a 1993.