MLB Selecciones
AP 3y

Indians coloca a Franmil Reyes en lista de lesionados por una distensión abdominal

Los Cleveland Indians colocaron al bateador Franmil Reyes en la lista de lesionados de 10 días el domingo debido a una distensión en el músculo abdominal izquierdo.

Reyes se lesionó cuando realizó un swing sobre lanzamiento en la sexta entrada el sábado contra los Minnesota Twins. Se sometió a una resonancia magnética el domingo por la mañana. Se espera que el equipo proporcione una actualización médica más detallada antes del juego del domingo, pero Reyes podría perder una cantidad significativa de tiempo.

Reyes y el tercera base Jose Ramirez han cargado la ofensiva en apuros de Cleveland durante la mayor parte de la temporada. Reyes lidera a los Indios con 29 carreras impulsadas y es segundo con 11 jonrones como bateador designado mientras bateaba .257 en 40 juegos.

Conectó un jonrón de dos carreras en la primera entrada el sábado antes de doblarse por el dolor después de hacer un swing en la sexta y ser reemplazado durante el turno al bate por Jordan Luplow.

El jugador de cuadro Owen Miller, el prospecto de mayor bateo en el sistema de ligas menores de Cleveland, fue llamado de Triple-A Columbus. Miller, de 24 años, estaba bateando .406 con dos jonrones y nueve carreras impulsadas en 16 juegos en Columbus. El bateador diestro ha jugado las cuatro posiciones del cuadro y el jardín izquierdo.

Miller fue adquirido en un intercambio de nueve jugadores que envió al lanzador Mike Clevinger a los San Diego Padres en agosto. Fue seleccionado en la tercera ronda por los Padres en 2018.

El receptor Roberto Perez, quien fue operado por una fractura en el pulgar derecho a principios de este mes, fue transferido a la lista de lesionados de 60 días.

^ Al Inicio ^