<
>

La mayoría de los equipos de MLB han relajado los protocolos de coronavirus; dos más se unen a la lista

La mayoría de los 30 equipos de las Grandes Ligas han podido relajar los protocolos de coronavirus después de que dos clubes adicionales calificaron y aumentaron el total a 16 franquicias, alcanzando el 85% de vacunas para los jugadores y otro personal en el campo.

Sin embargo, el ritmo de las vacunas se ha ralentizado notablemente.

La oficina del comisionado y la asociación de jugadores dijeron el viernes que tres equipos adicionales habían alcanzado el nivel del 85% de haber recibido las dosis finales y podrían relajar los protocolos en las próximas dos semanas una vez que estén completamente vacunados. Los equipos no fueron identificados.

Los protocolos relajados incluyen eliminar los requisitos de mascarillas en dugouts y bullpens y suavizar las restricciones de movilidad durante los viajes por carretera.

MLB dijo que más del 84% de todas las personas de Nivel 1, como jugadores, mánagers, entrenadores, preparadores físicos y personal de apoyo, habían sido vacunadas parcial o totalmente.

Esta temporada, ha habido 62 pruebas COVID-19 positivas, de 34 jugadores y 28 miembros del personal, entre 176,260 muestras analizadas, una tasa positiva del 0.035%. Las pruebas positivas se encuentran entre 23 equipos.