<
>

Pronóstico de lluvias intensas pospone juego Braves ante Mets en Nueva York

AP Photo/Frank Franklin II

NUEVA YORK -- El juego entre los New York Mets y los Atlanta Braves se pospuso el viernes, debido a un pronóstico de lluvias intensas.

La decisión se anunció más de dos horas antes del primer lanzamiento. El pronóstico meteorológico advierte de incluso dos pulgadas (cinco centímetros) de precipitación.

No se anunció de inmediato una nueva fecha para llevar a cabo el encuentro.

Los abridores previstos para el viernes se encargarían del encuentro del sábado. Taijuan Walker (3-1 y 2.05 de efectividad) iniciaría por los Mets, mientras que Ian Anderson (4-1 con 2.82 de carreras limpias admitidas) haría lo propio por Atlanta, si bien el parte meteorológico contempla lluvia durante el fin de semana.

La serie representaba las primeras tres visitas en la campaña por parte de los Braves a los Mets, sus rivales en la División Este de la Liga Nacional.

Nueva York ha jugado 44 encuentros, el número más bajo de la Nacional, y tiene programadas dobles carteleras ante los Washington Nationals y los Philadelphia Phillies en junio. Deberá disputar también un encuentro de nueve innings ante Washington, que se pospuso.