<
>

Aplazan Azulejos-Indios por viento; doble jornada el domingo

CLEVELAND -- Los Cleveland Indians Indios aplazaron el partido del sábado contra los Toronto Blue Jays debido a los vientos fuertes, lo que obliga a Cleveland a jugar dos jornadas dobles consecutivas.

El equipo anunció el aplazamiento menos de dos horas antes del primer lanzamiento previsto en el Progressive Field. Muchos empleados habían llegado a trabajar y los fans empezaban a aglomerarse en las entradas cuando se hizo el anuncio.

Era un día soleado, pero se pronosticaba lluvia, y en el momento del aplazamiento había ráfagas de viento.

Azulejos e Indios jugaron con viento y lluvia el viernes por la noche, condiciones que el manager de Cleveland, Terry Francona, consideró de las peores que había visto. El partido inicial de la serie de tres fue detenido en la parte baja de la séptima entrada con Toronto en ventaja de 11-2.

El domingo habrá dos partidos de siete innings. El lunes los Indios tienen una doble jornada en casa contra los Medias Blancas de Chicago.

Para Cleveland abrirá Aaron Civale (7-1), uno de los que encabeza la Liga Americana en triunfos, en el primer partido contra Ross Tripling (0-3). El novato de los Indios Sam Hentges (1-1) abrirá en el segundo contra Steven Matz (6-2).