<
>

Pitcher de Triple A, Tyler Zombro, hospitalizado tras recibir línea en la cara ya camina

AP Photo/Frank Franklin II, File

El pitcher prospecto de los Tampa Bay Rays, Tyler Zombro, está fuera de su cama de hospital y camina con algo de ayuda, dijo el sábado el manager de los Rays, Kevin Cash, a los periodistas.

Zombro, un relevista de 26 años de la filial de Triple A de los Rays, los Durham Bulls, ha estado en condición estable en el Hospital de la Universidad de Duke desde que fue golpeado en la cabeza con una línea en la octava entrada del juego del jueves por la noche contra Norfolk en Durham, Carolina del Norte.

Cash proporcionó la actualización alentadora el sábado después de escuchar a los trainers de Durham.

"Seguimos avanzando en la dirección correcta", dijo Cash.

Zombro fue golpeado en la cara por una línea directa del bate de Brett Cumberland e inmediatamente cayó al suelo. Sus pies parecían temblar cuando un trainer corrió hacia él. Zombro fue sacado del campo en una camilla mientras sus compañeros de equipo lo miraban conmocionados.

El resto del juego del jueves fue cancelado con Tides liderando 12-4. El partido del viernes entre los equipos se pospuso.

El viernes, los Rays dijeron que Zombro se mantuvo estable y agregó que "las actualizaciones de la noche a la mañana han sido positivas".

Zombro ha estado en la organización de los Rays desde 2017, cuando firmó como agente libre no reclutado procedente de George Mason. Tiene una efectividad de 3.18 esta temporada y una efectividad de 2.79 en las menores.

The Associated Press contribuyó con este reporte.