MLB Selecciones
ESPN 3y

Partido de la LMB, pospuesto por litigio del estadio

El estadio Adolfo López Mateos fue desalojado antes de la celebración del compromiso entre los locales Tecolotes de los Dos Laredos y los Algodoneros de Unión Laguna

La Liga Mexicana de Béisbol informó que el tercer partido de la serie entre Algodoneros de Unión Laguna y Tecolotes de los Dos Laredos fue pospuesto debido a que el Estadio Adolfo López Mateos, ubicado en Reynosa, Tamaulipas, fue desalojado por las autoridades, luego de que “existe un litigio por el uso del parque”.

“El Club Tecolotes recibió por parte del Gobierno del Estado una carta en la cual se garantizaba las condiciones para la realización del juego de este domingo, sin embargo, por lo ya consignado, la realización del mismo no pudo llevarse a cabo”, publicó la Liga Mexicana de Béisbol a través de un comunicado de prensa.

La LMB también detalló que respetará las indicaciones de las autoridades por lo que también se anunció que tampoco se celebrará el juego pactado para el próximo 11 de julio entre Generales de Durango y Tecolotes de los Dos Laredos.

Antes del comunicado de prensa de la LMB, Tecolotes informó a sus seguidores que el partido sería pospuesto por causas ajenas al club.

“Debido a causas totalmente ajenas al Club #Tecolotes y a @AlgodonerosUL, el juego de hoy domingo en Reynosa, Tamaulipas ha quedado pospuesto. Próximamente anunciaremos detalles sobre la reposición de este encuentro”.

Posteriormente, Tecolotes emitió un comunicado en el que explicó lo que había sucedido en el inmueble, que momentos antes del partido fue tomado por las autoridades.

“Minutos antes de las 16 horas, ya con ambos equipos presentes en las instalaciones antes mencionadas, funcionarios del 5to. Distrito Judicial de Tamaulipas arribaron para anunciar la no celebración del último juego de la serie entre Tecolotes de los Dos Laredos y Algodoneros de Unión Laguna”.

“Derivado de lo anterior, las instalaciones del inmueble ubicado sobre el Boulevard Miguel Hidalgo de esta ciudad, fueron clausuradas evitando su uso, y a la vez solicitando a ambos equipos retirarse del mismo”.

Los Tecolotes anunciaron que se encuentran en constante comunicación que la LMB para buscar una fecha en la que se pueda disputar el partido.

^ Al Inicio ^