<
>

Ante mal paso de Yankees, el manager Aaron Boone dice que hay que 'dar un paso al frente'

Los problemas de los New York Yankees continuaron el domingo, esta vez con una derrota por 7-0 ante los Philadelphia Phillies, y el manager Aaron Boone dijo después que es hora de que el equipo "dé un paso al frente".

"Vamos a averiguar de qué personaje estamos hechos", dijo Boone. "Claramente estamos en medio de tiempos increíblemente difíciles. Lo hemos enfrentado a lo largo de esta temporada. Y vamos a descubrir de qué estamos hechos y si somos el equipo que pensamos que somos, no es más fácil, ya que tenemos que ir a Buffalo y jugar contra un destacado club ofensivo de Toronto Blue Jays [el martes]. Y tenemos que intensificarlo. Punto".

Los Yankees (33-32) han perdido siete de nueve y 13 de 18. Están en cuarto lugar, 8 1/2 juegos detrás de Tampa Bay Rays, líder de la División Este de la Liga Americana, su mayor déficit desde septiembre de 2018.

Cuando se le preguntó si sentía que había alguien que se estaba acostumbrando o aceptando los problemas del equipo, Boone se enfureció al responder que no.

"Los conozco demasiado bien y no creo que nadie se acostumbre a perder. Demonios, no", dijo. "Largo de aquí con eso".

New York fue barrido en la serie de dos juegos por los Phillies. Fue la segunda vez Philadelphia barrió a los Yankees en una serie de cualquier duración; la última vez fue una barrida de tres juegos en 1997, según ESPN Stats & Information.

New York se quedó sin Aaron Judge el domingo debido a espasmos en la espalda. Boone dijo que Judge no estaba disponible ni siquiera para tareas de bateador emergente y que se someterá a un tratamiento el lunes.

En este reporte se utilizó información de The Associated Press.