<
>

Rangers adquieren a Dennis Santana de Dodgers, colocan a Hyeon-Jong Yang para asignación

Yang tuvo foja de 0-3 con efectividad de 5.59 en ocho juegos (cuatro aperturas) con los Rangers antes de ser transferido a Triple-A Round Rock esta semana. USA Today

ARLINGTON, Texas - Los Texas Rangers adquirieron al derecho Dennis Santana de Dodgers en un intercambio el jueves, enviando al zurdo de ligas menores Kevin Bautista a Los Angeles.

El zurdo surcoreano Hyeon-Jong Yang fue designado por Texas para hacer espacio en su lista de 40 hombres para Santana.

Santana había sido designado para asignación por los Dodgers el sábado. Tuvo una efectividad de 6.00 (10 carreras limpias en 15 entradas) en 16 apariciones como relevista en esta temporada. El derecho hizo 32 apariciones en las últimas cuatro temporadas con Los Angeles.

Los Rangers tienen siete días para canjear, liberar o llevar a Yang a las ligas menores. Yang tuvo foja de 0-3 con efectividad de 5.59 en ocho juegos (cuatro aperturas) con los Rangers antes de ser transferido a Triple-A Round Rock esta semana.

Bautista ha estado con el grupo de los Rangers en Surprise, Arizona, durante juegos extendidos de entrenamiento de primavera, pero no ha visto acción en un juego oficial desde 2019. Tiene un récord de 3-1 con efectividad de 3.70 (23 ER / 56.0 IP). más de 32 apariciones como relevista combinadas en la Liga Dominicana de Verano (2018-19) y la Liga de Arizona (2019).