<
>

Tyler Zombro, prospecto de Rays, agradece apoyo durante recuperación por golpe en la cabeza por línea

El pitcher prospecto de los Tampa Bay Rays, Tyler Zombro, quien se sometió a cirugía mayor cerebral tras ser golpeado en la cabeza por una línea durante un juego de Triple A el 3 de junio, publicó una serie de tuits para expresar su gratitud por el apoyo y cariño que recibió durante su recuperación.

En sus publicaciones, Zombro compartió fotos de su recuperación tras la cirugía en el Duke University Hospital en Durham, North Carolina.

Zombro, relevista de 26 años en la sucursal de Triple A de los Rays, los Durham Bulls, había pasado cinco días en la unidad de cuidados intensivos y dos más en el hospital antes de ser dado de alta el 9 de junio. Permanece en Durham con su familia y continúa con sus terapias.

El incidente ocurrió en la octava entrada de un juego ante los Norfolk Tides en Durham.

Zombro fue golpeado en la cara por una línea que salió del bat de Brett Cumberland e inmediatamente cayó al piso. Sus pies parecieron agitarse mientras un doctor corría a atenderlo. Zombro fue retirado del campo en camilla y llevado al hospital.

Zombro ha estado con la organización de los Rays desde 2017, cuando firmó como novato agente libre. Tiene efectividad de 3.18 en la actual temporada y de 2.79 en su carrera en las menores.