<
>

Mets y Marcus Stroman reciben noticias positivas tras MRI

Una resonancia magnética de la cadera izquierda del diestro Marcus Stroman de los New York Mets no mostró "problemas significativos", dijo el miércoles un portavoz del equipo, según MLB.com.

Se le considera día a día.

El mánager de los Mets, Luis Rojas, dijo el miércoles que Stroman es optimista de que puede hacer su próxima apertura, pero él mismo no llegaría tan lejos.

"Este tipo es un guerrero. Tiene un gran corazón. Cree que puede hacer todo, incluso cuando está limitado. Pero creo que ahora mismo lo inteligente es recibir tratamiento hoy y aliviar un poco el dolor", dijo Rojas. "El día libre de mañana ayuda para la próxima vez que le toque lanzar y probablemente por eso es optimista, pero ahora queremos trabajar con él y darle el tratamiento que necesita para sacar eso del camino".

Stroman (6-5, 2.32 de efectividad) parecía indicar que había recibido buenas noticias el miércoles, tuiteando, "Todo va a estar bien" más temprano en el día.

Stroman dejó su apertura el martes por la noche contra los Atlanta Braves en la segunda entrada debido a un dolor en la cadera. Fue solo la última lesión de los Mets, que perdieron al quinto abridor Joey Lucchesi por una rotura del ligamento del codo izquierdo que terminó la temporada esta semana.

La lesión de Lucchesi deja solo a David Peterson detrás de Jacob deGrom, Taijuan Walker y Stroman. Con Carlos Carrasco (tendón de la corva derecho) y Noah Syndergaard (codo) aún a varias semanas de su regreso, el gerente general interino Zack Scott dijo el martes que "exploraría todas las opciones" de refuerzos para la rotación.

Los Mets están llamando al lanzador derecho Tylor Megill para comenzar el partido del miércoles por la noche contra los Braves.

También se espera que los Mets vuelvan a tener al jardinero derecho Michael Conforto en la alineación el miércoles. Su regreso se retrasó el martes después de que Triple-A Syracuse pospusiera su juego para permitir las pruebas de COVID-19 y el rastreo de contactos dentro de la organización. Conforto dio negativo, pero los Mets decidieron no reintegrarlo el martes "por más precaución". Ha estado fuera de juego desde el 16 de mayo debido a una lesión en el tendón de la corva.

Associated Press contribuyó a este informe.