MLB Selecciones
ESPN Digital 3y

Houston Astros coloca a Carlos Correa en IL debido a protocolos de salud y seguridad

Los Houston Astros colocaron al campocorto Carlos Correa en la lista de lesionados en relación con los protocolos de salud y seguridad de MLB, anunció el equipo el viernes.

Correa, quien fue seleccionado como reserva para la Liga Americana, dijo el jueves que no asistiría al Juego de Estrellas en el Coors Field porque necesitaba estar con su esposa, Daniella, quien está embarazada del primer hijo de la pareja y que debe nacer en noviembre.

El mánager Dusty Baker dijo a los periodistas que un preparador físico le dijo que Correa no se sentía bien y que su enfermedad no podía ser diagnosticada antes del partido del viernes contra los New York Yankees.

"Si dice que está enfermo, para que este tipo no juegue, especialmente contra los Yankees y [no] esté en la alineación titular, entonces sabes que está enfermo", dijo Baker.

Su compañero de equipo Brooks Raley, un relevista, fue colocado en IL el jueves debido a protocolos de salud y seguridad.

Correa lidera a los Astros con un porcentaje en base de .390 y tiene un promedio de bateo de .288 con 16 jonrones y 52 carreras impulsadas para los Astros, que están en primer lugar.

El equipo llamó al primera base Taylor Jones para tomar el lugar de Correa en el roster.

^ Al Inicio ^