<
>

Astros activa a Correa, Altuve y Brantley, que juegan ante White Sox

Lachlan Cunningham/Getty Images

CHICAGO -- Los Houston Astros activaron al campocorto All-Star Carlos Correa de la lista de lesionados el viernes.

Correa fue colocado en IL la semana pasada debido a protocolos de salud y seguridad. Se saltó el Juego de Estrellas del martes para poder pasar tiempo con su esposa, Daniella, quien está esperando el primer hijo de la pareja.

Houston también activó al derecho Austin Pruitt de la IL de 60 días antes de su primer partido de la serie en los Chicago White Sox. Pruitt fue adquirido en un canje de enero de 2020 con Tampa Bay Rays, pero se perdió la temporada pasada por una lesión en el codo.

Los Astros, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, crearon espacio en su lista cuando enviaron al derecho Ralph Garza Jr a Triple A, Sugar Land, el domingo y enviaron al cuadro Taylor Jones el jueves.

Correa, José Altuve y Michael Brantley estaban en la alineación titular el viernes después de perderse el Juego de Estrellas a principios de semana. Altuve se quedó fuera del juego del martes para poder tener más tiempo para lidiar con problemas no especificados con su pierna izquierda, y Brantley se saltó las festividades en Colorado debido a un dolor persistente en su lado derecho.

El mánager de los Astros, Dusty Baker, también dijo que el antesalista Alex Bregman está progresando y podría comenzar pronto una temporada de rehabilitación de ligas menores. Bregman está regresando de una distensión del cuádriceps izquierdo.