<
>

Nick Castellanos, de los Cincinnati Reds, ingresa en lista de lesionados por fractura en la muñeca

Los Cincinnati Reds colocaron al jardinero Nick Castellanos en la lista de lesionados de 10 días el viernes por una microfractura en la muñeca derecha. La medida se hizo retroactiva al martes.

Castellanos, un Todos Estrellas por primera vez esta temporada, está empatado en el segundo lugar en las Grandes Ligas con un promedio de bateo de .329 y 29 dobles. También lidera a los Rojos con 59 carreras impulsadas y 111 hits y tiene 18 jonrones, empatado en el segundo lugar del equipo.

Sufrió la lesión el 16 de julio cuando fue golpeado por un lanzamiento hecho por el serpentinero de los Milwaukee Brewers Adrian Houser. Las radiografías tomadas después del juego fueron negativas, pero Castellanos le dijo a Jomboy Media el miércoles que una tomografía computarizada reveló que tiene una microfractura.

El mánager de los Rojos, David Bell, se había abstenido de utilizar a Castellanos debido a la lesión, pero el jardinero fue utilizado como reemplazo defensivo en la parte superior de la 11ª entrada el martes contra los New York Mets y conectó un elevado al jardín derecho en la parte baja de la entrada.

En otras movidas del viernes, los Rojos colocaron al zurdo Amir Garrett en la lista de paternidad de tres días, llamaron de vuelta al derecho Vladimir Gutiérrez y al jugador de cuadro Alejo López de Triple-A Louisville y dejaron en libertad al derecho puertorriqueño José De León.

Los Rojos ingresan a los juegos del viernes en segundo lugar en la Central de la Liga Nacional, a 6½ juegos de los Cerveceros.