MLB Selecciones
AP 3y

Yankees retira a Néstor Cortés y Jonathan Loaisiga de lista de COVID-19

BOSTON -- Nestor Cortes y Jonathan Loaisiga, lanzadores de los New York Yankees, fueron retirados de la lista de COVID-19.

El cubano Cortés y el nicaragüense Loaisiga fueron los primeros entre seis jugadores que cayeron en la lista antes del descanso de mitad de temporada.

Para hacer espacio en el roster el viernes, el derecho Darren O’Day (con lesión en los isquiotibiales) fue transferido a la lista de lesionados por 60 días y el derecho Nick Nelson fue mandado a la sucursal de Triple A, Scranton/Wilkes-Barre.

Aaron Boone, manager del equipo, dijo previo al partido frente a los Boston Red Sox que el resto de los jugadores de los Yankees que fueron parte del brote de COVID-19 están cerca de ser reintegrados al roster activo.

El antesalista colombiano Gio Urshela ya está en Boston con el equipo y podría ser activado el domingo. El jardinero Aaron Judge y el catcher Kyle Higashioka están cerca de integrarse el equipo en Boston el domingo y podrían declararse listos para el primer juego de la serie en Tampa Bay Rays, el próximo martes.

Boone comentó que el zurdo dominicano Wandy Peralta podría recibir una asignación de rehabilitación antes de ser activado en el roster de las Ligas Mayores.

^ Al Inicio ^