<
>

Red Sox activó a J.D. Martínez y Jarren Duran de lista de lesionados de COVID-19

TORONTO - Los Boston Red Sox activaron al bateador designado J.D. Martínez y al jardinero Jarren Duran de la lista de lesionados de COVID-19 el domingo y colocaron a ambos jugadores en la alineación de su juego contra los Toronto Blue Jays.

Durán fue colocado en la lista COVID-19 el viernes por la noche, y Martínez se unió a él allí antes de la doble cartelera del sábado.

Martínez está bateando .284 con 21 jonrones y 68 carreras impulsadas en 104 juegos. Duran, un novato, está bateando .176 con dos jonrones y cinco carreras impulsadas en 17 juegos.

Los Red Sox dividieron la doble cartelera del sábado a pesar de anotar solo dos carreras en el día. Boston ha anotado cinco carreras o menos en 15 juegos consecutivos.

También el domingo, Boston puso al jardinero Alex Verdugo en la lista de paternidad y envió al receptor Connor Wang a Triple-A Worcester.

El mánager de los Red Sox, Alex Cora, dijo el domingo que el zurdo Chris Sale se reincorporará al equipo el próximo sábado para comenzar contra Baltimore. Sale permitió dos hits en 4 2/3 entradas en blanco en una apertura de rehabilitación para Worcester el sábado.

Cora dijo que el entrenador de banca Will Venable, quien dio positivo por COVID-19 el sábado, tendrá que permanecer en Toronto por un mínimo de 14 días antes de que pueda cruzar la frontera para reincorporarse al equipo. El entrenador de primera base Tom Goodwin, quien fue un contacto cercano de Venable, tendrá que permanecer durante cuatro o cinco días dependiendo de los resultados de sus pruebas, dijo Cora.