MLB Selecciones
3y

Blue Jays coloca al jardinero George Springer en lista de lesionados de 10 días

El jardinero de los Toronto Blue Jays, George Springer, fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el martes por un esguince en la rodilla izquierda.

El manager de los Blue Jays, Charlie Montoyo, hablando con los reporteros antes de que Toronto juegue contra los Washington Nationals, no estaba seguro de ningún tipo de cronograma para que Springer se rehabilite y regrese, aunque Montoyo dijo que esperaba poder jugar antes de que termine la temporada regular. El movimiento es retroactivo al domingo.

El sábado, Springer dejó una derrota como visitante ante los Seattle Mariners en la séptima entrada cuando chocó con la pared de los jardines tratando de atraparla. Solo se sumó a una temporada de frustración para el jugador de 31 años, quien aterrizó en la lista de lesionados en otras dos ocasiones en su primera temporada con los Blue Jays.

Dicho todo esto, cuando está sano, Springer ha proporcionado el impulso que Toronto esperaba cuando lo contrataron como agente libre la temporada baja pasada. Ha jugado en solo 49 juegos, pero está bateando para .269 con 16 jonrones y 35 carreras impulsadas.

Corey Dickerson se imagina que aumentará su tiempo de juego en los jardines con Springer fuera. En la victoria que puso fin a la serie el domingo sobre Seattle, Dickerson, quien comenzó en el jardín central, anotó tres carreras, terminó con dos hits y una carrera impulsada.

Para ocupar el puesto en la lista, Toronto llamó al infielder Otto López de Triple A, Buffalo.

^ Al Inicio ^