<
>

Giannis Antetokounmpo compra participación en los Milwaukee Brewers

play
Giannis a su hermano: '¡Lo hicimos! ¡Milwaukee es nuestra ciudad! (2:55)

El mensaje de Giannis a su hermano Thanasis Antetokounmpo en tarima durante el desfile de celebración del título de los Bucks. (2:55)

El estelar jugador de los Milwaukee Bucks Giannis Antetokounmpo ha comprado una participación en los Milwaukee Brewers, según confirmó el propio equipo en sus redes sociales.

Antetokounmpo está siguiendo el modelo del mariscal de campo de los Kansas City Chiefs Patrick Mahomes: una estrella de mercado pequeño invirtiendo en la franquicia de béisbol local, lo que Mahomes hizo en unirse al grupo de propietarios de los Kansas City Royals.

"Nos sentimos honrados de que Giannis se una a nuestro equipo de inversionistas de los Cerveceros de Milwaukee", dijo el propietario principal de los Cerveceros, Mark Attanasio, en un comunicado. "Giannis es un gran atleta, un campeón mundial y un verdadero héroe local con renombre internacional".

Antetokounmpo es el primer inversor individual en unirse al grupo de propietarios del equipo desde que Attanasio compró el equipo en 2005.

"La ciudad de Milwaukee significa mucho para mí", dijo Antetokounmpo en un comunicado. "Me siento honrado de unirme al grupo de propietarios de los Cerveceros para promover mi compromiso y dedicación a esta gran comunidad. Estoy muy orgulloso de mi ciudad y estoy entusiasmado con lo que podemos construir juntos".

La decisión de Antetokounmpo de invertir en el equipo de béisbol de la ciudad se produce un mes después de que ayudó a llevar a los Bucks al primer título de la NBA de Milwaukee en 50 años.

Su compromiso con la organización de los Bucks se consolidó cuando el dos veces MVP firmó una extensión supermax por cinco años y $228 millones con el equipo en diciembre.

Los Cerveceros también parecen ser una buena inversión. El equipo tiene una ventaja de 8½ juegos en la División Central de la Liga Nacional al entrar a los partidos del viernes por la noche y ha ganado cuatro de sus últimos cinco juegos.