<
>

El amor de Larry Walker por SpongeBob queda inmortalizado en Cooperstown

MLB

Larry Walker, el ex estelar toletero de los Colorado Rockies y de los Expos de Montreal, fue exaltado al Salón de la Fama del Béisbol el miércoles. Fue uno de los mejores bateadores del béisbol en esa época, y el jugador de 54 años prendió fuego a Internet (nuevamente) durante la ceremonia de exaltación gracias al hombre que vive en una piña bajo el mar.

Cuando Walker recibió la llamada de que se dirigía a Cooperstown en enero de 2020, vestía una camiseta del personaje llamado Bob Esponja Pantalones Cuadrados (SpongeBob SquarePants). La camiseta también envió un mensaje sutil, como decía, "no es una esponja ordinaria".

Durante la ceremonia de exaltación, Walker les recordó a todos que nunca se es demasiado mayor para ser fan de Bob Esponja.

El traje gris y negro que vistió Walker durante el evento tenía un pequeño toque de amarillo. El tres veces campeón de bateo subió al escenario con un broche de solapa de Bob Esponja.

Su amor por el personaje de Nickelodeon es real y verdaderamente eterno.

La ahora icónica camiseta que usó durante la llamada donde se le notificó su elección también será inmortalizada en Cooperstown.

La camiseta está en exhibición en el pasillo, justo al lado de la máscara de árbitro de Joe West. ¿Sabía que usar esa prenda sería parte de la historia del béisbol cuando la usara? Probablemente no, pero tener a Bob Esponja en Cooperstown hace que su adoración por el personaje de dibujos animados y su viaje al Salón de la Fama completen el círculo.

Walker jugó en la MLB durante 17 temporadas y fue cinco veces Todos Estrellas y ganó el premio MVP de la Liga Nacional en 1997. Terminó su carrera con 383 jonrones, 1,311 carreras impulsadas y un promedio de bateo de .313.