<
>

Yankees devuelve a 2B al torpedero Gleyber Torres

NEW YORK - Gleyber Torres está siendo trasladado de regreso a la segunda base desde el campocorto por los New York Yankees.

Torres, de 24 años, fue principalmente segunda base durante sus dos primeras temporadas con los Yankees en 2018 y 2019. Reemplazó como campocorto cuando Didi Gregorius se lesionó y fue trasladado allí para 2020 después de que Gregorius se fue como agente libre para firmar con Philadelphia Phillies.

Torres cometió nueve errores el año pasado y tiene 18 esta temporada, la segunda mayor cantidad en la Liga Americana detrás de Bo Bichette de Toronto. Torres tuvo un par de errores en una serie de fin de semana ante los New York Mets, incluido uno que provocó tres carreras sucias en la derrota del domingo por 7-6.

DJ LeMahieu se movió a tercera y Tyler Wade fue colocado en el campo corto para el juego del lunes contra Minnesota Twins. El mánager de los Yankees, Aaron Boone, dijo que Gio Urshela probablemente será trasladado de tercera base a campocorto comenzando el martes por la noche en Baltimore.

"Siento que esto la semana pasada le ha pesado", dijo Boone sobre Torres. "Obviamente estamos en un momento crítico del año".