<
>

Fuentes: Seattle será sede del Juego de Estrellas de MLB 2023

Joe Nicholson-USA TODAY Sports

La ciudad de Seattle ha sido elegida para albergar el Festival del Juego de Estrellas de 2023, le dijeron a ESPN fuentes familiarizadas con la decisión.

Los planes para traer el Juego de Estrellas y el Derby de Cuadrangulares de regreso a T-Mobile Park, que lo acogió por última vez en 2001, cuando se conocía como Safeco Field, se están ultimando, según las fuentes. MLB se negó a comentar y dijo que no confirmaría que Seattle fuera la opción.

MLB ya tiene asegurado dos futuros sitios para sus Festival de Todos Estrellas: Dodger Stadium en Los Ángeles el próximo año y Citizens Bank Park en Filadelfia durante la temporada 2026. La liga trasladó el Juego de Estrellas 2021 de Atlanta a Denver luego de la adopción de nuevas leyes de votación en Georgia.

T-Mobile Park, una joya de techo retráctil que tiene casi un cuarto de siglo pero que aún se considera uno de los mejores estadios del juego, ha pasado casi 20 años sin un juego de gran importancia, siendo 2001 también el último año en que los Marineros llegaron a los playoffs.