<
>

ChiSox activan alLucas Giolito y Tim Anderson

CHICAGO - Los Chicago White Sox reincorporaron al abridor Lucas Giolito y al campocorto Tim Anderson de la lista de lesionados, anunció el equipo el martes por la mañana.

Giolito, de 27 años, se perdió tiempo este mes por una distensión en el tendón de la corva izquierda que sufrió ante los Pittsburgh Pirates en su última salida. Abrirá el partido del martes contra Los Angeles Angels. Anderson, de 28 años, también estuvo de baja por una lesión en el tendón de la corva izquierdo mientras luchó contra problemas en la pierna durante la segunda mitad de la temporada.

El mánager Tony La Russa dijo que el equipo facilitará que Anderson vuelva a la acción, poniéndolo en un tipo de horario de entrenamiento primaveral. Los White Sox tienen marca de 63-45 cuando Anderson está en la alineación titular y de 19-16 cuando no lo está.

El equipo también colocó al toletero novato Andrew Vaughn en la lista de lesionados de 10 días con inflamación de la espalda baja. Ha estado fuera de la alineación durante varios días. También enviaron al jugador de cuadro Danny Mendick y al receptor Seby Zavala a Triple-A Charlotte mientras llamaban al receptor Zack Collins.

Los White Sox colocaron al derecho Ryan Tepera en la lista de lesionados de 10 días el martes con el dedo índice derecho lacerado. El movimiento es retroactivo al sábado. El zurdo Jace Frye fue retirado de Charlotte en un movimiento correspondiente.

El número mágico de los White Sox para hacerse con la Central de la Liga Americana es nueve. Ellos dominan la división con una ventaja de 12 juegos sobre Cleveland.