<
>

Reds da extensión de 2 años a mánager David Bell

David Kohl-USA TODAY Sports

CINCINNATI - Los Cincinnati Reds y el mánager David Bell anunciaron una extensión de su contrato por dos años hasta 2023.

Bell, de 49 años, acordó en octubre de 2018 un contrato de tres años que incluía una opción de equipo para 2022. Los Reds tienen marca de 76-74 esta temporada, tercero en la División Central de la Liga Nacional y 184-190 con Bell.

"Creo que hemos hablado de esto todo el año", dijo el gerente general Nick Krall después de que el partido del miércoles contra Pittsburgh se suspendiera por lluvia. "Ha hecho un gran trabajo con el equipo que tenemos ahora, y era natural que nos guiara hacia adelante.

Llegamos a los playoffs el año pasado, y tuvimos una gran racha este año, y todavía tenemos una oportunidad". Él sabe cómo manejar un clubhouse, y sabe cómo manejar un dugout".

Cincinnati fue barrida por Atlanta 2-0 en la primera ronda de los playoffs ampliados del año pasado.

Gus Bell, el abuelo del mánager, y Buddy Bell, el padre del mánager, jugaron para los Reds.

"Es un honor increíble estar en esta organización y trabajar para ella, y estar en esta posición y trabajar con este grupo de entrenadores, y Nick y su personal, y amar cada oportunidad de estar con estos jugadores", dijo Bell. "Estoy agradecido de poder continuar con todo el trabajo que hemos hecho juntos. Ha habido mucho progreso en esta organización y soy afortunado de ser parte de ese equipo.

"El único enfoque que tengo ahora es terminar esta temporada fuerte y lograr lo que nos propusimos hacer a principios de año. Sería bueno poder continuar y luchar por ese éxito y mucho éxito en los próximos años".

También se espera que regrese el cuerpo técnico de Cincinnati.