MLB Selecciones
ESPN 3y

Una mujer y su hijo mueren al caer del 3er nivel del Petco Park

La policía de San Diego está investigando la muerte de una mujer y su hijo de 2 años el sábado después de que cayeron del tercer nivel de Petco Park, justo cuando miles de fanáticos del béisbol se dirigían hacia adentro para un juego de los Padres, informó el San Diego Union-Tribune.

La mujer, de 40 años, y el niño fueron declarados muertos a las 4:11 p.m., unos 20 minutos después de que la policía fuera alertada sobre el incidente, dijo la teniente Andra Brown al periódico.

La pareja cayó desde la explanada del tercer nivel, el equivalente a seis pisos de altura, a la acera de abajo en Tony Gwynn Drive, dijo Brown.

Sus nombres no fueron revelados; ambos vivían en San Diego. La madre y el niño habían estado en un área de comedor / concesión en el nivel de la explanada antes de la caída, dijo el teniente Adam T. Sharki. El padre del niño estaba en el estadio cuando ocurrieron las muertes, informó la policía.

"Estamos al tanto del incidente en Tony Gwynn Dr. y los socorristas están en la escena", dijo el vicepresidente de comunicaciones de los Padres, Craig Hughner, en un comunicado. "Debido a la investigación en curso, no podemos hacer más comentarios en este momento. Todas las consultas de los medios deben dirigirse al SDPD".

La policía dijo al Union-Tribune que es demasiado pronto para saber si la caída fue accidental o intencional, pero señaló que las muertes "parecían ser sospechosas".

Brown dijo que los investigadores entienden que puede haber varias personas en el área de la explanada que podrían tener más información, lo que, dijo, podría "dar algo de paz a la familia".

Associated Press contribuyó a este informe.

^ Al Inicio ^