MLB Selecciones
AP 3y

Joe Maddon: Shohei Ohtani no dijo que quiere marcharse de Angels

ARLINGTON, Texas - El mánager de Los Angeles Angels, Joe Maddon, dijo el martes que los comentarios de Shohei Ohtani el fin de semana pasado sobre querer ganar no significan que la estrella de dos vías quiera dejar la organización cuando se convierta en agente libre después de la temporada 2023.

Ohtani, uno de los favoritos al Jugador Más Valioso de la Liga Americana con 45 jonrones y efectividad de 3.18, dijo el domingo que aunque le gusta el equipo, los fanáticos y el ambiente, su principal prioridad es ganar.

"Todos sentimos lo mismo, todos queremos ganar", dijo Maddon antes del partido de los Angels en Texas el martes por la noche. "Si alguien malinterpreta eso como si quisiera irse, está tratando de conectar algunos puntos que no necesariamente significan en absoluto lo que él dijo.

"También mencionó lo mucho que le encanta estar aquí. El santuario interior del clubhouse, los muchachos, el cuerpo técnico, todo sobre él. El área. Los aficionados. Él los ama a todos. Todos queremos llegar al siguiente nivel, y lo vemos como una posibilidad absoluta de que suceda aquí en un futuro muy cercano".

Los Angels han tenido un récord perdedor en seis temporadas consecutivas y se perdieron los playoffs en siete años consecutivos, los últimos cuatro con Ohtani. Maddon y el jardinero estelar Mike Trout han condenado recientemente el trabajo en gran medida ineficaz de la franquicia en la construcción del roster.

"Esto no puede continuar", dijo Maddon la semana pasada. "No podemos estar anualmente en esta posición. Esta organización es mejor que eso. Nos merecemos algo mejor que eso ".

Ohtani dijo el domingo a través del intérprete Ippei Mizuhara que fue "muy frustrante, muy decepcionante" y que "siempre espero estar en la carrera de playoffs al final".

Aún así, Maddon cree que Ohtani no planea abandonar el barco en la primera oportunidad.

"No olvide todos los tópicos que mencionó con respecto a todo lo demás porque creo que eso anula el simple hecho de decir que quiere ganar y de alguna manera lo conecta con que quiere irse", dijo Maddon.

^ Al Inicio ^