<
>

MLB México "pintará" las calles de la Ciudad de México previo a la Serie Mundial

Disfruta la Serie Mundial de la MLB por ESPN y en la plataforma Star+ a partir del 26 de octubre

MLB México ofrecerá diferentes experiencias a los aficionados en la capital del país para que disfruten aún más la Serie Mundial, que podrás seguir por ESPN y Star+ a partir del 26 de octubre.

La oficina de Mejor League League en México compartió que dicha urbe se pintará de béisbol con tres murales diseñados por artistas visuales, que desean trasmitir las emociones de las Grandes Ligas a los aficionados de la pelota caliente.

"Alfredo Conrique 'Pogo', Salvador Goa y Alejandra Ballesteros serán los muralistas encargados de ponerle color y creatividad a esta temporada", informó la MLB México.

Por otro lado, cuatro chefs prepararán diferentes platillos inspirados en el béisbol y serán incluidos en sus respectivos restaurantes para los aficionados de la Serie Mundial, que se trasmitirá ESPN en exclusiva para Centroamérica y que también podrá ser vista por la plataforma Star+.

Por último, el sábado 30 de octubre, MLB México brindará un espectáculo con 130 drones en el Parque La Mexicana. El evento comenzará a las 16:00 horas y se realizarán diferentes dinámicas en redes sociales para que los aficionados participen y puedan ganarse premios.

La Serie Mundial de Béisbol comenzará y recuerda que podrás seguir todas las emociones a través de la señal de ESPN y Star+