<
>

Atlanta busca acabar con maldición al igual que Cruz Azul hizo este año

La Serie Mundial va en exclusiva para toda Centroamérica a través de las señales de ESPN

Los Atlanta Braves se recuperaron muy rápido de la derrota que sufrieron el martes ante Los Angeles Dodgers por 6-5 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y ganaron el cuarto juego de la Serie para mantener la esperanza de seguir el ejemplo de Cruz Azul para acabar con su larga sequía de títulos.

La plantilla de Atlanta está atravesando la misma situación que por mucho tiempo vivió La Máquina, la cual tuvo que esperar 23 años para volver a ser campeón de la Liga MX. Los Bravos se coronaron en las Grandes Ligas por última vez en 1995 y no disputan la Serie Mundial desde 1999.

El último título de Atlanta lo consiguió frente a los Cleveland Indians en una serie que ganó por 4-2. Los Braves contaban con figuras como Tom Glavine, John Smoltz y el espectacular lanzador, Greg Maddux.

En 1999, los Braves regresaron a la Serie Mundial, pero fueron "barridos" por la poderosa plantilla de los New York Yankees liderada por Derek Jeter. Atlanta no pudo ganar ningún encuentro y el conjunto neoyorquino se llevó el trofeo en cuatro compromisos.

Cruz Azul, al igual que Atlanta, estuvo más de 20 años sin ganar el título de la Primera División Mexicana, pero puso fin a su sequía el verano pasado cuando venció en la Gran Final del Guard1anes 2021 al Santos. De esta manera, Braves intentarán emular lo realizado por el conjunto cementero.

El quinto partido entre Dodgers y Atlanta se disputará esta noche con la serie a favor de los Braves por 3-1. El partido está programado a las 19:08 horas de la Ciudad de México y lo puedes disfrutar por ESPN y Star Plus.

Recuerda que podrás ver todos los paritdos de la Serie Mundial en Centroamérica, de manera exclusiva por ESPN.