MLB Selecciones
Jesse Rogers | ESPN 2y

Astros: Alex Bregman se somete a cirugía en la muñeca derecha

El antesalista de los Houston Astros, Alex Bregman, se sometió a una cirugía exitosa en la muñeca derecha el lunes y debería estar listo para los entrenamientos de primavera, anunció el equipo en un comunicado de prensa.

Bregman, de 27 años, se vio obstaculizado por la lesión en las últimas etapas de la temporada, ya que solo sumó siete extrabases en septiembre y luego tuvo problemas en las dos últimas rondas de la postemporada. Bateó .217 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, seguido de .095 en la Serie Mundial que Houston perdió ante los Atlanta Braves.

"Me sentí lo suficientemente bien como para jugar y no hice el trabajo", dijo Bregman después del Juego 6 de la Serie Mundial. "Arreglaremos todo y llegaremos al campamento listos para partir".

Bregman fue bajado en el orden de bateo, del tercero al séptimo, durante la Serie Mundial y logró un gran hit en el Juego 5. Pero nunca se vio cómodo en el plato y nunca tuvo una buena racha.

"Se sintió como si no hubiera estado allí durante mucho tiempo", dijo Bregman en ese momento. "Obviamente (yo) asumo la responsabilidad de eso. Obviamente te enorgulleces de estar saludable y estar allí durante una temporada completa, y no pude hacer eso durante los últimos dos años".

Bregman se perdió dos meses por una lesión en el cuádriceps izquierdo a principios de 2021. Según el comunicado, puede volver a sus actividades normales de béisbol a partir de enero.

^ Al Inicio ^