<
>

Justin Verlander 'se parece a sí mismo', GM de Astros

CARLSBAD, Calif. - El agente libre Justin Verlander lució saludable y listo en una exhibición de cazatalentos realizada a inicio de semana, según el gerente general de los Houston Astros.

James Click dijo en las reuniones de gerentes generales del martes que Verlander "se parece a sí mismo" 13 meses después de la cirugía de Tommy John.

"Lo hemos vigilado de cerca", dijo Click. "Ha sido genial al hacernos saber cuándo va a lanzar para que podamos entrar y echarle un vistazo, ver cómo le va. Los videos que he visto han sido increíbles".

El dos veces ganador del premio Cy Young realizó una exhibición para los cazatalentos de unos 20 equipos. El gerente general de los New York Yankees, Brian Cashman, y el gerente general de los Texas Rangers, Chris Young, confirmaron el martes que estaban entre los clubes con representantes disponibles.

Verlander ganó el premio Cy Young de la Liga Americana con Houston en 2019, pero solo hizo una aparición durante la temporada 2020 acortada por la pandemia debido a problemas en el codo. Se sometió a una cirugía para reparar su ligamento colateral cubital el 30 de septiembre de 2020 y se perdió toda la temporada 2021, la última antes de finalizar su contrato con los Astros.

Houston extendió una oferta calificada por un año de $18.4 millones al derecho de 38 años. Verlander tiene hasta el 17 de noviembre para aceptarla o rechazarla.

Click dijo que los Astros están interesados ​​en traerlo de regreso de cualquier manera.

"Por todo lo que he visto, por todo lo que he oído, él está completamente sano", dijo Click. "Si lo está y si podemos encontrar una manera de traerlo de regreso a Houston, sería tremendo".