MLB Selecciones
Jeff Passan | ESPN 2y

Noah Syndergaard y Angels pactan por 1 año y $21 millones

El diestro Noah Syndergaard y Los Angeles Angels están de acuerdo en un contrato por un año y $21 millones, pendiente de examen físico, anunció el equipo el martes por la noche.

Syndergaard había recibido una oferta calificada de $18,4 millones de los New York Mets.

Se perdió la mayor parte de las últimas dos temporadas cuando regresó de la cirugía de Tommy John a fines de septiembre. El derecho de 29 años hizo dos aperturas, lanzó solo dos entradas y permitió dos carreras y ponchó a dos.

Syndergaard, un All-Star en 2016, inicialmente tenía como objetivo un regreso en junio, pero su progresión de rehabilitación se vio frenada por un dolor en el codo que hizo que lo pararan a fines de mayo por un tiempo y luego una prueba positiva a COVID-19 a fines agosto.

Antes de su regreso, Syndergaard había lanzado por última vez en una salida de Grandes Ligas el 29 de septiembre de 2019. Se rompió el ligamento colateral cubital del codo derecho en el entrenamiento de primavera en marzo de 2020 y se sometió a una cirugía de Tommy John ese mismo mes.

Syndergaard, el abridor que más lanza en las mayores desde su llegada, llegó en 2015 y ayudó a los Mets a alcanzar la Serie Mundial ese año. Él termina con 47-31 con efectividad de 3.32 en 121 juegos en su carrera (120 aperturas), todos con New York.

Associated Press contribuyó a este informe.

^ Al Inicio ^