<
>

Pablo Sandoval guía triunfo de Navegantes sobre Tigres en Liga Venezolana de Béisbol Profesional

Prensa Magallanes BBC/www.lvbp.com

El jugador de las Grandes Ligas, Pablo Sandoval, conectó un doble remolcador de dos anotaciones dentro de un ataque de cuatro carreras en la parte baja del sexto episodio, y los Navegantes del Magallanes vencieron 7-4 a los Tigres de Aragua.

Con esto los Navegantes encadenan siete triunfos consecutivos para ampliar su ventaja como líderes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Carlos Pérez pegó un jonrón de dos carreras, mientras que Alberth Martínez y Gabriel Noriega añadieron sendos cuadrangulares solitarios para redondear la ofensiva de los Navegantes

Robert Zárate (4-0) permitió una carrera en su relevo de dos episodios y ganó el encuentro. Lo perdió Logan Duran (0-5), quien sigue en medio de una terrible temporada y ahora permitió tres anotaciones y tres hits sin sacar outs en su relevo.

En Maracaibo, los Tiburones de La Guaira vapulearon 12-2 a las Águilas del Zulia. Kelvin Melean bateó de 4-3 con un doble y cuatro carreras remolcadas, Junior Sosa se fue de 5-2 también con un doble y dos producidas, mientras que Juan Fernández aportó dos imparables con dos empujadas y dos anotadas.

Ganó Ryan Flores (2-1) con seis brillantes entradas en blanco permitiendo apenas dos imparables, y perdió César Jiménez (1-3) tras permitir tres anotaciones y tres hits en cuatro episodios y dos tercios.

En Caracas, los Bravos de Margarita doblegaron 10-4 a los Leones del Caracas. Breyvic Valera se fue de 5-3 con un doble y tres carreras producidas, Reinaldo Ilarraza conectó de 4-2 con dos remolcadas, mientras que Diego Rincones y Ramón Flores sacudieron sendos jonrones solitarios.

En La Guaira, Balbino Fuenmayor respondió un elevado de sacrificio para romper una igualdad en la parte alta del noveno episodio, y los Caribes de Anzoátegui escaparon con victoria como visitantes por 3-2 sobre los Cardenales de Lara.

Los Navegantes lideran el circuito con marca de 15-7, seguidos por Bravos (14-10), Cardenales (12-11), Leones (12-11), Tiburones (11-12), Tigres (10-13), Caribes (9-13) y Águilas (9-15).