<
>

Indios liga 6to triunfo y rompe racha de seis victorias a Cangrejeros en Puerto Rico

Foto: LBPRC Media

Kevin Young empujó un par de carreras y Danny Ortíz bateó 3-2 con una producida, para dar a los Indios de Mayagüez una victoria por 4-1 sobre los Cangrejeros de Santurce, en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Los Indios destrozaron la cadena de seis victorias que ostentaba Santurce, y al mismo tiempo alargaron su propia racha a seis triunfos consecutivos.

Nelvin Fuentes (2-0) retiró tres entradas y un tercio en blanco como relevista para ganar el encuentro. El revés fue al registro de Jason García (1-1), tras permitir cuatro anotaciones y cinco imparables en cinco capítulos.

En Caguas, Vismael Machin y Reymond Fuentes sacudieron sendos sencillos remolcadores en apoyo a una sólida apertura de Alex Fagalde, y los Criollos derrotaron 3-1 a los Gigantes de Carolina.

Fagalde (1-0), se anotó la victoria tras lanzar cinco capítulos de apenas una carrera y tres imparables con cinco ponches. Perdió José Espada (0-1), tras admitir dos anotaciones y tres hits en cuatro capítulos.

Los Cangrejeros lideran el circuito con marca de 8-2, seguidos por Indios (8-3), Criollos (4-5), Gigantes (3-7) y RA 12 (1-7).