MLB Selecciones
AP 2y

Mayagüez vence a Santurce y liga su séptimo triunfo en LBPRC

Blaine Crim cargó con la ofensiva de los Indios de Mayagüez, que derrotaron el sábado por 7-5 a los Cangrejeros de Santurce para llegar a siete victorias consecutivas y tomar el liderato de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Crim bateó de 4-3 con un triple y cuatro carreras remolcadas para ser la figura en la ofensiva de los ganadores, que contaron también con un sencillo remolcador de Glenn Santiago.

Edwin Sáchez (1-1) retiró dos innings en blanco como relevista para reclamar la victoria. Joshua Torres (2-1) fue el derrotado tras permitir una carrera y dos hits en su relevo de apenas un tercio de entrada.

En San Juan, los Criollos de Caguas vencieron 5-1 al RA 12. Rey Fuentes aprovechó un error del campocorto Abdiel Layer para anotar y Johneshwy Fargas conectó un sencillo remolcador para empujar una carrera en la segunda entrada, mientras que Yadiel Rivera añadió una remolcada con un elevado de sacrificio en el sexto episodio.

Julio Morales (2-0) retiró una entrada y dos tercios sin permitir anotaciones para ganar el encuentro. Lo perdió Rubén Ramírez (0-1), tras conceder tres carreras y siete hits en cuatro innings y dos tercios.

Los Indios lideran el circuito con marca de 9-3, seguidos por Cangrejeros (8-3), Criollos (5-5), Gigantes (3-7) y RA 12 (1-8).

^ Al Inicio ^