MLB Selecciones
AP 2y

Navegantes gana a Bravos en 10 innings para ligar nueve victorias en LVBP

VALENCIA, Venezuela -- Un balk con las bases llenas de Luis Torres en la parte alta de la décima entrada le permitió anotar a Cade Gotta para romper un empate, y el pelotero de las Grandes Ligas, Pablo Sandoval, le siguió con un sencillo remolcador de una carrera para asegurar una dramática victoria por 10-8 de los Navegantes del Magallanes sobre los Bravos de Margarita, con la que ahora suman nueve triunfos de manera consecutiva para reafirmar su liderato en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Alberth Martínez bateó de 6-2 con un jonrón y cuatro carreras producidas, Cade Gotta se fue de 6-2 con triple y dos remolcadas y Pablo Sandoval bateó de 6-3 con un doble y una empujada para encabezar el ataque de los ganadores.

La victoria fue para Robert Zárate (5-0) tras retirar una entrada perfecta con dos ponches, y perdió Luis Torres (0-1), tras permitir dos carreras, una limpia, y un imparable en un episodio.

En Caracas, Hernán Pérez respondió con un sencillo remolcador en la parte alta del octavo episodio para romper un empate, y los Tigres de Aragua derrotaron por 6-5 a los Leones del Caracas.

Ramón Cabrera bateó de 4-2 con un doble y tres carreras producidas, mientras que Henry Rodríguez se fue de 4-2 con una empujada para destacarse en el ataque de los Tigres, que contó también con tres imparables y una carrera anotada de Alexi Amarista.

Ronald Belisario (4-0) retiró un inning en orden para ganar el encuentro, mientras que el revés fue al registro de Jesús Zambrano (0-2), luego de permitir la carrera de la diferencia y dos imparables en su relevo de una entrada.

Con los resultados de esta jornada, Navegantes del Magallanes lideran el circuito con maca de 17-7, seguidos por Bravos de Margarita (14-11), Cardenales de Lara (13-11), Leones del Caracas (12-13), Tigres de Aragua (12-13), Tiburones de La Guaira (11-13), Caribes de Anzoátegui (9-14) y Águilas del Zulia (9-15).

^ Al Inicio ^