MLB Selecciones
AP 2y

Navegantes supera a Caribes e hilvana su décima victoria en Liga Venezolana de Béisbol Profesional

Los Navegantes del Magallanes rompieron un empate con un ataque de cuatro anotaciones en el octavo episodio, para derrotar este martes por 6-4 a los Caribes de Anzoátegui, y extender a 10 su número de victorias consecutivas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Los Navegantes aún se encuentran lejos del récord de triunfos consecutivos, que impusieron los Leones del Caracas cuando encadenaron 18 victorias en 1988.

Juan Infante pegó un jonrón de dos carreras y Cade Gotta aportó un elevado de sacrificio dentro del ataque definitivo de los Navegantes en el octavo episodio. También colaboraron a la ofensiva Pablo Sandoval de 3-2 con una remolcada, y Alberth Martínez de 4-3 con un doble, un triple y una producida.

Arcenio León (1-1) retiró a los únicos dos bateadores que enfrentó y se benefició de la reacción de su equipo para ganar el encuentro. El revés fue al registro de Freddy Pacheco (0-1), castigado con cuatro anotaciones sin poder sacar out en su relevo.

En Maracay, Deiner López pegó un jonrón de dos carreras, Ramón Cabrera se fue de 2-1 con un cuadrangular, dos carreras producidas y dos anotadas, y Denis Phipps la sacó del parque en solitario para impulsar a los Tigres de Aragua a una victoria por 7-4 sobre las Águilas del Zulia.

Ramón García (3-2) cubrió cinco episodios lanzando pelota de apenas una carrera y cinco imparables para reclamar la victoria, mientras que la derrota fue para Yohan Piño (1-1), tras permitir tres anotaciones y tres hits en cinco innings.

En La Guaira, Jermaine Palacios bateó de 5-4 con dos dobles y tres carreras producidas, Yordanis Linares pegó un jonrón de tres carreras e Ildemaro Vargas añadió un cuadrangular de dos anotaciones en la victoria de los Cardenales de Lara por 9-0 sobre los Tiburones de La Guaira.

Stephen Jackson (3-1) lanzó cinco episodios en blanco de apenas tres imparables con cinco abanicados para ganar el encuentro, y lo perdió Junior Guerra (1-2), tras permitir cuatro anotaciones y ocho hits en cinco innings y dos tercios.

Con los resultados de esta jornada, Navegantes del Magallanes lideran el circuito con maca de 18-7, seguidos por Cardenales de Lara (14-11), Bravos de Margarita (14-11), Tigres de Aragua (13-13), Leones del Caracas (12-13), Tiburones de La Guaira (11-14), Caribes de Anzoátegui (9-15) y Águilas del Zulia (9-16).

^ Al Inicio ^