<
>

RA 12 gana a Indios y suma 2do triunfo en Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente

Eduardo París/LBPRC Media

Jeremy Arocho conectó un sencillo remolcador en el séptimo episodio para romper romper un empate, y el RA 12 consiguió apenas su segunda victoria en la temporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, al sorprender este martes al líder Indios de Mayagüez por pizarra de 4-3.

Abdiel Layer y Roby Enríquez conectaron jonrones consecutivos abriendo el sexto capítulo para empatar el encuentro y destacarse en la ofensiva de los ganadores.

El triunfo correspondió a Yadiel Rolón (1-0) retiró una entrada y un tercio sin permitir carreras para anotarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Bryant Salgado (0-1), tras conceder la carrera de la diferencia en su relevo de un inning.

En Caguas, los Criollos desplegaron una ofensiva de 15 imparables en ruta a una cómoda victoria por 10-4 sobre los Gigantes de Carolina, para llegar a cinco triunfos de manera consecutiva.

Edwin Díaz bateó de 4-2 con un doble, un jonrón y tres carreras producidas, Vimael Machín añadió dos remolcadas con un sencillo con las bases llenas en el sexto episodio, mientras que Mark Contreras y Jonathan Morales sacudieron sendos cuadrangulares solitarios para liderar el ataque de los Criollos.

Ganó Cristian Torres (1-0) con dos episodios en blanco lanzando como relevista, y perdió Freddie Cabrera (1-2), tras permitir tres anotaciones y ocho imparables en tres innings y dos tercios.

Indios de Mayagüez lideran el circuito con marca de 9-4, seguidos por Cangrejeros de Santurce (8-4), Criollos de Caguas (7-5), Gigantes de Carolina (4-8) y RA 12 (2-9).