<
>

Duprey domina bates de Cangrejeros y RA12 suma tercer triunfo de la temporada en LBPRC

www.ligapr.com/Eduardo París/LBPRC Media

SAN JUAN, Puerto Rico -- Sidney Duprey tuvo una brillante apertura y el sotanero RA12 sorprendió este sábado al líder Cangrejeros de Santurce con una victoria por 5-1 en la actividad de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Duprey sólo permitió un imparable en seis potentes entradas en blanco para reclamar la victoria, mientras que el revés fue al registro de Jasson García (1-2) tras permitir cuatro carreras y cinco hits en cuatro episodios y un tercio, aunque ponchó a nueve rivales.

Roberto Enríquez bateó de 5-2 con triple y dos carreras producidas, Abdiel Layer se fue de 5-1 con una remolcada y Kenen Irizarry bateó de 4-4 con tres carreras anotadas para liderar el ataque de los ganadores.

En Carolina, Ozzie Martinez pegó un sencillo remolcador de dos anotaciones luego de dos fuera en el fondo del noveno episodio, y los Gigantes de Carolina dejaron en el terreno a los Indios de Mayagüez con una dramática victoria por 3-2.

Rámesis Rosa (2-0) permitió una carrera en su relevo de una entrada y un tercio para ganar el encuentro, y lo perdió Robby Rowland (0-1), tras tolerar dos anotaciones en un episodio.

Cangrejeros de Santurce lideran el circuito con marca de 10-5, seguidos por Indios de Mayagüez (10-6), Criollos de Caguas (8-5), Gigantes de Carolina (5-9) y RA12 (3-11).