MLB Selecciones
AP 2y

Braves ejerce opción para 2024 del mánager Brian Snitker

ATLANTA - Los Atlanta Braves han amarrado al mánager Brian Snitker por tres temporadas más después de que guió al equipo a su primer título de Serie Mundial desde 1995.

Los Braves anunciaron el martes que han ejercido la opción para la temporada 2024 en el contrato de Snitker, un movimiento esperado para el popular capitán que ya tenía dos años más en su contrato actual.

Snitker, de 66 años, es un trabajador vitalicio de los Braves, después de haber pasado más de cuatro décadas en la organización en varios roles antes de que finalmente consiguiera el puesto de mánager de Grandes Ligas durante la temporada 2016 después de que Fredi González fuera despedido.

Snitker ha guiado a los Braves a cuatro títulos consecutivos del Este de la Liga Nacional, coronados por la sorprendente carrera de esta temporada hacia el campeonato de la Serie Mundial después de que el club tuvo marca de 88-73 durante la temporada regular, la menor cantidad de victorias de cualquier equipo de postemporada.

Los Braves vencieron a los Milwaukee Brewers en la Serie Divisional de la Liga Nacional, derrotaron a Los Angeles Dodgers, que ganaron 106 victorias, en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y derrotaron a los Houston Astros en una Serie Mundial de seis juegos.

Snitker tiene un récord de 441-390 en seis temporadas como mánager.

^ Al Inicio ^