<
>

Explota ofensiva de Caribes en triunfo sobre Bravos en Venezuela

www.lvbp.com/Foto: A. van Schermbeek

PORLAMAR, Venezuela -- Los Caribes de Anzoátegui remontaron una desventaja con un explosivo ataque de siete anotaciones en el séptimo episodio, en ruta a una victoria el martes por 9-3 sobre los Bravos de Margarita en la actividad de la Liga Venezolana de Béisbol.

Niuman Romero pegó un jonrón solitario, Heiker Meneses se fue de 4-3 con una carrera producida, Jesús Sucre bateó de 4-2 con una empujada y Roberto Chirinos añadió un sencillo productor de una más para destacarse en la ofensiva de los ganadores.

José Domínguez (1-1) retiró un episodio sin permitir carreras para anotarse la victoria, mientras que el revés fue el registro de Melvi Acosta (0-2), castigado con cuatro anotaciones en apenas un tercio de entrada,

En Maracay, Jorgan Cavaneiro cumplió con una salida de calidad para guiar a los Tiburones de La Guiara a una victoria por 5-3 sobre los Tigres de Aragua.

Cavaneiro (3-2) sólo permitió una carrera limpia y siete imparables en seis episodios con siete ponches para llevarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Leonel Campos (1-1), tras permitir una carrera y un imparable en apenas un tercio de entrada de labor.

A la ofensiva se destacaron Maikel García de 3-2 con una carrera producida, Teodoro Martínez de 4-2 con una remolcada y José Martínez de 4-2 con una empujada.

En Maracaibo, Ildemaro Vargas sacudió un jonrón solitario y Yordanys Linares empujó dos anotaciones con un doble para impulsar a los Cardenales de Lara a una victoria por 3-2 sobre las Águilas del Zulia.

Navegantes del Magallanes lideran el circuito con marca de 20-10, seguidos por Bravos de Margarita (17-13), Tigres de Aragua (17-14), Cardenales de Lara (16-14), Leones del Caracas (15-16), Caribes de Anzoátegui (13-17), Águilas del Zulia (12-19) y Tiburones de La Guaira (12-19).