<
>

Mayagüez vence a Gigantes y mantiene liderato en Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente

LBPRC Media

>Los Indios de Mayagüez desplegaron el sábado una ofensiva de 16 imparables, en ruta a una victoria por 9-5 sobre los Gigantes de Carolina para mantener el liderato en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

T.J, River sacudió un jonrón de tres carreras, Danny Ortiz pegó un cuadrangular de dos anotaciones, mientras que Blaine Crim continuó con su buen momento ofensivo y bateó de 5-3 con tres remolcadas.

Miguel Martínez (1-1) permitió dos carreras y cuatro imparables con cinco ponches en seis capítulos para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Fredie Cabrera (1-4), castigado con siete anotaciones y 13 indiscutibles en cinco innings y un tercio.

En San Juan, Johneswhy Fargas bateó de 3-1 con un doble y tres carreras remolcadas, y Mark Contreras añadió un sencillo remolcador de una más para impulsar a los Criollos de Caguas a una victoria por 5-2 sobre los Cangrejeros de Santurce.

La victoria fue para Julio Morales (4-0) con una entrada en blanco en labor de relevo, y perdió Joshua Torres (2-2), tras permitir tres anotaciones en apenas un tercio de labor.

Indios de Mayagüez lideran el circuito con marca de 13-7, seguidos por Criollos de Caguas (12-7), Cangrejeros de Santurce (11-8), Gigantes de Carolina (6-13) y RA12 (6-13).