<
>

Coach de Grandes Ligas, Justine Siegal, impartirá clínicas para mujeres en México

Justine Siegal tiene el firme objetivo de hacer el Rey de los Deportes más inclusivo.

La primera coach en Grandes Ligas, Justine Siegal, impartirá clínicas para niñas y mujeres en ciudades de México donde se juega la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, con el firme objetivo de hacer del beisbol un deporte inclusivo.

La entrenadora estará en Hermosillo, Mexicali y Guasave, para impartir las clínicas que están dirigidas para las niñas y mujeres que quieran aprendan los fundamentos del llamado Rey de los Deportes.

El Consulado General de Estados Unidos en Hermosillo es el que presentará el evento y la coordinadora del evento, Carla Bustamante , indicó que serán esas las ciudades que visitará la coach como parte del programa social que realiza esa misma autoridad.

Guasave tendrá el evento en el Kuroda Park, que es el estadio de los Algodoneros, el próximo 16 de diciembre a partir de las 17:30 horas, en donde podrán estar niñas de 10 años en adelante.

Justine Siegal ha resaltado porque hace 10 años debutó como lanzadora de prácticas con los Indios de Cleveland en las Grandes Ligas y para el 2015 pasó a los Atléticos de Oakland para ser coach en la Liga Instruccional de Arizona.

En su estancia en ese equipo también resalta el haber sido asistente de coach de bateo en el equipo de las Grandes Ligas y después tuvo otras oportunidades en equipos como Tampa Bay Rays, Cardenales de San Luis, New York Mets y Astros de Houston.

Ahora, estará con las niñas y mujeres en las ciudades mencionadas para impartir las clínicas de beisbol y mostrar que es inclusivo este deporte.