MLB Selecciones
AP 2y

Marcell Ozuna jonronea y Gigantes de Cibao apaga a Estrellas Liga Dominicana

El estelar jugador de las Grandes Ligas, Marcell Ozuna, sacudió el martes un cuadrangular de dos carreras para encabezar la ofensiva de los Gigantes del Cibao en su victoria por 5-4 sobre las Estrellas Orientales en la actividad de la Liga Dominicana de Béisbol.

Ozuna conectó su jonrón dentro de un ataque de tres carreras en el tercer episodio que resultó definitivo en la victoria de los Gigantes. Richard Ureña conectó un triple remolcador de una carrera y Carlos Paulino bateó un sencillo para empujar una más para redondear la ofensiva de los ganadores.

Miguel del Pozo (1-0) ganó el encuentro con una entrada perfecta en labor de relevo, y perdió Héctor Sosa (0-1), castigado con cinco anotaciones y cinco imparables en dos episodios y un tercio de labor.

En La Romana, Francisco Peña respondió con un sencillo remolcador en la parte alta del noveno episodio para romper un empate y las Águilas Cibaeñas derrotaron por 2-1 a los Toros del Este.

Julián Fernández (1-0) lanzó una entrada en blanco con dos ponches para ganar el juego. Fernando Abad (1-2) cargó con la derrota tras tolerar tres hits y la carrera de la diferencia en un episodio de labor.

En Santo Domingo el jardinero de los New York Yankees, Aaron Hicks, sacudió un doble remolcador de una carrera para coronar un ataque de tres anotaciones en la parte alta de la 13ra entrada, y los Leones del Escogido derrotaron por 6-3 a los Tigres del Licey.

Con el juego empatado a tres anotaciones, Jimmy Paredes entró a batear como emergente y respondió con un sencillo remolcador para romper el empate, Iván Castillo lo siguió con otro sencillo remolcador para ampliar la ventaja, y Hicks sacudió un doble para asegurar la victoria de los Leones.

Estrellas Orientales lideran el circuito con marca de 18-13, seguidos por Águilas Cibaeñas (17-14), Gigantes del Cibao (16-15), Tigres del Licey (15-16), Leones del Escogido (15-16) y Toros del Este (12-19).

^ Al Inicio ^