<
>

Carolina propina cuarto revés al hilo a Santurce en Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente

www.ligapr.com/LBPRC Media

Brian Navarreto sacudió un cuadrangular de dos carreras para coronar un ataque de tres anotaciones en la parte baja del octavo episodio, y los Gigantes de Carolina superaron el martes por 5-2 a los Cangrejeros de Santurce, que ahora han perdido cuatro encuentros en línea en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Anthony García sacudió también un cuadrangular de dos anotaciones y Ozzie Martínez añadió un sencillo remolcador de una anotación para complementar el ataque de los ganadores.

Oliver Mateo (1-0) fue el ganador con una entrada en blanco en labor de relevo. Perdió Joshua Torres (2-3), castigado con tres carreras y cuatro imparables en apenas un episodio.

En Mayagüez, el RA12 aprovechó la errática defensiva de los Indios de Mayagüez para anotar dos carreras en la parte alta de la 11ra entrada y ganó 5-3.

El receptor Xavier Fernández comentó un error tras un toque de de sacrificio de Edwin Arroyo, y en la siguiente jugada no pudo atrapar el disparo del primera base J.T. Rivera tras un rodado Robby Enríquez para permitir que se anotara una carrera. El propio Enríquez anotó la segunda carrera de la entrada para asegurar el triunfo del RA12 gracias a un rodado al cuadro de Bryan Miranda.

Ganó Francisco López Soto (1-0) con un sólido relevo de tres entradas y un tercio en las que permitió sólo un imparable y una carrera. Robby Rowland (0-3) cargó con la derrota tras conceder dos anotaciones sucias en un episodio.

Criollos de Caguas lideran el circuito con marca de 13-7, seguidos Indios de Mayagüez (13-8), Cangrejeros de Santurce (11-10), RA12 (8-13) y Gigantes de Carolina (7-14).