<
>

Guardians extienden contrato de arrendamiento de Progressive Field hasta el año 2036

@Indians/Twitter

CLEVELAND -- Los Cleveland Guardians han llegado a un acuerdo para extender su contrato de arrendamiento de su estadio de béisbol en el centro de la ciudad hasta al menos 2036 mientras realizan mejoras en las instalaciones, anunció el jueves el propietario y director ejecutivo del equipo, Paul Dolan.

Los oficiales del equipo dijeron que obtuvieron financiamiento para renovar Progressive Field, un estadio de béisbol que se abrió al juego en 1994. El costo de las mejoras se ha estimado en poco más de $200 millones. Se espera que los trabajos de renovación comiencen después de la temporada 2022.

"Confiamos en que este acuerdo creará una experiencia más convincente para los fanáticos y mantendrá esta instalación moderna y relevante durante muchos años más", dijo Dolan en un comunicado.

Los consejos de la ciudad de Cleveland y del condado de Cuyahoga aprobaron previamente el acuerdo. La ciudad y el condado contribuirán con un total de $17 millones, Ohio $2 millones y el equipo $10 millones al año para pagar las mejoras y costos como reparaciones, mantenimiento, operaciones e impuestos a la propiedad.

El acuerdo podría extenderse otros 10 años hasta 2046, dijeron los oficiales del equipo.