<
>

Chicharito Hernández se unió a la fiesta del Juego de Estrellas de MLB en Los Ángeles

LOS ÁNGELES -- El delantero de LA Galaxy, Javier 'Chicharito' Hernández, estuvo presente en la celebración del Juego de Estrellas de Grandes Ligas en Dodger Stadium, el martes por la noche.

Chicharito fue una de las celebridades latinas que fueron invitados al evento. El futbolista mexicano recibió su jersey blanco con dorado de Los Angeles Dodgers, parte del equipo de la Liga Nacional en la presente edición del Juego de Estrellas.

Chicharito compartió en un palco con otros invitados especiales y grabó videos para las redes sociales de Grandes Ligas en español.

“Quiero mandarles muchos saludos a todos los aficionados de MLB, estamos aquí disfrutando el Juego de las Estrellas desde Dodger Stadium”, compartió Hernández en las redes sociales.

Chicharito vivirá su propio Juego de Estrellas, luego de ser seleccionado al All-Star de MLS ante estrellas de la Liga MX, el próximo 10 de agosto.

Otro de los invitados en el Juego de Estrellas fue el entrenador de Canelo Álvarez, Eddy Reynoso, vigente entrenador del año por la BWAA, Asociación de Escritores de América. Reynoso representó a la Perla Tapatía, portando los colores de los Mariachis de Guadalajara de la Liga Mexicana de beisbol.

Dodger Stadium recibió un Juego de Estrellas 42 años después de la última vez que fue sede. La celebración angelina no defraudó, aunque los aficionados de Dodgers no pudieron ver a sus estrellas llevarse el triunfo, pues la Liga Americana se impuso 3-2.