MLB Selecciones
ESPN Digital 3y

Francisco Lindor y los millonarios para la temporada 2021 de la MLB

Los Mets colocaron a Francisco Lindor como uno de los millonarios a un día del Opening Day de la MLB

Los contratos de MLB siguen dando de qué hablar, en el 2019 Mike Trout firmó un contrato que cimbró el deporte, donde en ese momento el pelotero de los Angels se convirtió en el deportista mejor pagado del mundo.

Y este año, Fernando Tatis hizo lo propio firmando un contrato millonario multianual.. A continuación en ESPN Digital, enlistamos los peloteros con los contratos más grandes en las Grandes Ligas:

Mike Trout (12 años y 430 MDD)

El jugador estrella de Los Angeles Angels en el 2019 firmó una extensión de su contrato. En ese tiempo era el deportista mejor pagado.

Mookie Betts (12 años y 365 MDD)

El año pasado llegó a Los Angeles Dodgers tras su paso con Boston, Betts firmó hasta 2032 y fue parte importante para el campeonato en el 2020.

Francisco Lindor (10 años y 341 MDD)

El puertorriqueño llegó este año con los New York Mets y a un día del Opening Day, llegó a un acuerdo de extensión de contrato hasta el 2031. El campo corto tiene el tercer contrato más lucrativo de la MLB.

Fernando Tatis. Jr (14 años y 340 MDD)

Este año, el dominicano se convirtió en uno de los mejores pagados de las Grandes Ligas. A sus 22 años el 'Niño’ ganará cerca 46 dólares por minuto.

Bryce Harper (13 años y 330 MDD)

A su llegada a los Philadelphia Phillies en el 2019, el fielder firmó un contrato millonario que acabará en el 2031. Harper gana alrededor de 25 MDD por temporada.

Con información de Ernesto Rodarte

^ Al Inicio ^