<
>

Legendario exnarrador de Dodgers, Vin Scully, sale de hospital

En esta foto de archivo del lunes 19 de septiembre de 2016, el locutor del Salón de la Fama de Los Angeles Dodgers, Vin Scully, se pone los auriculares antes de un partido de béisbol entre los Dodgers y los San Francisco Giants en Los Ángeles. AP Photo/Mark J. Terrill, File

LOS ÁNGELES -- El narrador retirado de Los Angeles Dodgers, Vin Scully, está de vuelta en casa después de caerse y ser hospitalizado.

El equipo citó a Scully en Twitter el sábado, diciendo: "¡Estoy en casa y descansando cómodamente con mi esposa y los dos estamos esperando ansiosamente el momento para el Dodger Baseball!" Esa es una frase anunciada antes del comienzo de cada partido en casa de los Dodgers.

El inmortal del Salón de la Fama de Cooperstown, de 92 años de edad, se cayó el martes en su casa del área de Los Ángeles.

Scully agradeció al Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles y al personal, médicos y enfermeras del hospital.

"Estoy eternamente agradecido por su ayuda y servicio desinteresado", dijo el tweet.

Scully se retiró después de la temporada 2016, terminando una carrera durante la cual narró los juegos de los Dodgers durante 67 años. Comenzó en 1950, cuando el equipo estaba ubicado en Brooklyn, Nueva York. Fue incluido en el Salón de la Fama del Béisbol en 1982 y recibió la Medalla Presidencial de la Libertad en 2016.