Fallece el lanzador Steve Belcher

El pitcher de los Orioles murió 24 horas después de sufrir unos mareos en campamento de entrenamiento

FORT LAUDERDALE, Florida -- El lanzador de los Orioles, Steve Bechler, falleció hoy, lunes, 24 horas después de haber sufrido mareos durante una sesión de entrenamientos.

Los directivos del equipo dijeron que el jugador de 23 años fue declarado muerto a las 10:10 de la mañana, hora del Este.

Bechler había pasado toda la noche en la unidad de cuidados intensivos del Northridge Medican Center, donde fue ingresado después de comenzarse a sentir palido y mareado mientras completaba la ronda final de preparación física en el Fort Lauderdale Stadium.

Inmediatamente fue trasladado al hospital desde el complejo deportivo y los médicos diagnosticaron en un principio que se trataba de agotamiento y deshidratación por causa del calor, pero posteriormente su condición empeoró cuando ya se encontraba internado.

Los compañeros de Bechler fueron informados de la condición física que sufría el lanzador antes de comenzar los trabajos de entrenamiento, pero a las 10:30, hora local, fueron llamados al interior del recinto para comunicarles su fallecimiento.

Bechler hizo su debut en la Liga Americana el año pasado cuando los Orioles lo llamaron para que se enfrentase a los Angelinos de Anaheim el pasado 6 de septiembre y se quedó con marca de 0-0 y 13.50 de carreras limpias permitidas en tres salidas que tuvo como relevista.

Los técnicos de los Orioles tenían previsto enviarlo al equipo de la Triple A, con sede en Ottawa para que comenzase la nueva temporada.

Bechler fue elegido en la tercera ronda del sorteo aficionado de 1998 después de haberse formado en el South Medford High School de Oregon (Washington).

La pasada temporada, Bechler jugó en el equipo de la Triple A que los Orioles tiene en Rochester y consiguió una marca de 6-11 con 4.09 de promedio de efectividad en 24 salidas al montículo

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Orioles de Baltimore
 
lunes, 17 de febrero
Portada