Insiste Juan Manuel Ley en tener equipo en el D.F.

MÉXICO -- Juan Manuel Ley, empresario y dueño de dos clubes en el beisbol mexicano, insistió que desea operar un equipo en el Distrito Federal, aunque no habló de fechas ni que mecanismo seguirá para dar forma a su idea.

No es la primera vez que Ley habla al respecto y da a entender que además de Diablos Rojos de México en la capital "debe haber otro competidor, pues la ciudad se lo merece".

Respecto a que si dentro de su proyecto está el jugar en el parque del Seguro Social, Ley lo descartó completamente, "pues uno de los socios que compró el terreno me afirmó categóricamente que no se podía".

--Si vamos a llegar al Distrito Federal, será en un nuevo estadio.

¿En dónde si no hay lugar?.

--Si lo hay y yo ya lo vi, pero omito decir donde se localiza.

Ley aceptó que antes de llevar el equipo al Distrito Federal tendrá que hablar con Carlos Peralta quien como dueño de Tigres - -el club que se fue a Puebla-, protegió la plaza ante la Liga Mexicana.

--Así son las reglas. Yo debo sentarme a platicar con Carlos Peralta y después, ya veremos, agregó Ley, dueño de Saraperos de Saltillo en la Liga Mexicana de Beisbol y Tomateros de Culiacán en la del Pacífico.

En otro orden, el directivo señaló que antes de aceptar las solicitudes de la ciudad de Guadalajara y Tijuana para jugar en la Liga del Pacífico, "tienen que presentar los interesados hechos palpables".

--Vamos a analizar las peticiones, no podemos aceptar la expansión deequipos si no estamos completamente seguros de todo lo que conlleva su ingreso a la Liga Mexicana de Beisbol.

-Notimex

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Liga Mexicana
 
viernes, 01 de marzo
Portada